Secciones
Servicios
Destacamos
Miguel Sesé
Sábado, 16 de agosto 2014, 16:30
Séptima 'pole' de la temporada para Tito Rabat en Moto2, pero no es una más. Lo conseguido por el español es un puñetazo en la mesa justo cuando más lo necesitaba. El líder estaba viendo cómo su compañero de garaje, Mika Kallio, empezaba a sublevarse ... de forma más que evidente, y por fin consiguió sacarlo de rueda.
Mientras que Esteve mejoraba el mejor tiempo de la categoría, que estaba en poder de Pol Espargaró desde el año pasado, su adversario sucumbía y acababa la sesión con el sexto puesto, pero por los suelos. Kallio supo que tenía que ir un paso más allá, y se encontró con el frío asfalto del circuito de la República Checa, que se rebeló igualado en la categoría intermedia.
En la primera línea, junto a Rabat, se posicionaron Tomas Luthi, que dio la de cal, y Sandro Cortese, que sigue creciendo.
Aegerter, que estaba siendo habitual rondando el podio, tuvo que conformarse con la séptima plaza, mientras que Maverick Viñales finalizó en una decepcionante decimoséptima plaza. Tampoco se le dio bien a su compañero Luis Salom, decimoquinto.
La 'pole' de Rabat supone un pleno del denominado 'Rufea Team', alusivo a la población ilerdense donde tanto él como los hermanos Márquez (Álex y Marc) se desplazan para hacer 'dirt track'.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.