M. SESÉ
Lunes, 14 de julio 2014, 01:17
Jack Miller dominó de principio a fin la carrera de Moto3 para lograr una victoria importantísima por el cuarto puesto de Álex Márquez y los abandonos de Rins y Fenati. El líder del Mundial ejerció como tal e intentó tirar para escaparse, y pese a que cogió unos metros no fue capaz de lograr los suficientes. Tras él, Álex Márquez comandaba un terceto junto a Kent y Masbou.
Publicidad
El sudafricano Binder llegó como un cohete y pronto se hizo con la segunda posición. El momento de tensión era máximo, especialmente para Álex y para Miller, ya que sus dos principales rivales, Rins y Fenati, se habían caído en las primeras vueltas intentando remontar. Efrén, mientras tanto, luchaba en un grupo inmenso de pilotos y no iba a sumar por encima de la sexta plaza. El error de Márquez le mandó a la quinta plaza a falta de cuatro vueltas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.