El joven cántabro Jorge Iglesias Vallín se alzó este fin de semana con el triunfo en los Dos Días de Trial de Arnedillo, promovido el sábado y el domingo por el Motoclub Calahorra con la colaboración de la Federación Riojana de Motociclismo y el ... Ayuntamiento de la villa y puntuable para el Campeonato de La Rioja y el Riojano-Navarro.
Publicidad
Un total de 84 pilotos repartidos en seis categorías se dieron cita en las diversas pruebas repartidas por parajes y laderas que rodean la villa del Alto Cidacos. Entre ellas, Iglesias, del Club Off Road Occidental, se mostró como el más regular en la categoría principal, la TR-1, finalizando con 24 puntos. Siete menos sumó Damián Ezcurra, del Motoclub Calahorra, dejando la tercera plaza para Andoni Pérez, del Yoar.
Si la TR-1 contó con siete pilotos, más numerosas fueron las posteriores, con diecisiete la TR-2 y 31 la TR-3. Esa amplia participación dejó como ganador a José María Quer, del Top Racing, en la TR-2, por delante de Rubén Ortega y Diego Urreta y a Javier Ortiz, del CSR Sport, en TR-3 por delante de Gaizka Mendibil e Iker Prol. Hasta 21 pilotos reunió la TR-4, en la que el triunfo fue para Hitz Lertxunki sobre los calagurritanos Pedro Jiménez y Luis Castellanos. Entre las promesas, sobresalieron Iosu Echevarría, del Motoclub Calahorra, en la L, y Carlos Paredes de Agustín, de Sotobike, en alevín.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.