DAVID SÁNCHEZ DE CASTRO
MADRID
Viernes, 9 de octubre 2020, 18:16
Uno de los grandes culebrones de la Fórmula 1 en España acabó este viernes. Entre las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Eifel se confirmó que Movistar+ ha renovado los derechos de retransmisión de la competición para las próximas tres temporadas.
Publicidad
La Fórmula 1 se seguirá viendo en el mismo canal, después de que Liberty Media, los dueños de los derechos, llegasen a un acuerdo para seguir con la plataforma de Telefónica. Han sido meses de negociaciones, donde la pandemia ha jugado un papel clave. De hecho, ha sido por culpa del coronavirus que la candidatura de DAZN, la OTT online que llegó con la vitola del 'Netflix del deporte', se haya caído.
Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Toni Cuquerella, Iñaki Cano y compañía seguirán siendo las cabezas visibles del canal, que emite para España y Andorra en exclusiva durante 24 horas al día y siete días a la semana, si bien por cuestiones obvias casi toda su programación son emisiones repetidas y píldoras del programa 'Vamos sobre ruedas', el magazine que cada martes repasa la actualidad de la Fórmula 1, entre otras cuestiones.
Movistar se había puesto como un objetivo irrenunciable la renovación de los derechos de la Fórmula 1, máxime ante un 2021 con cambios relevantes para el deporte español. «Esta noticia llega en el mejor momento posible, con un público en aumento en cada Gran Premio y con un futuro muy emocionante gracias al regreso de Fernando Alonso a Renault y el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari», analizó Juan Andrés García Ropero 'Bropi', Director de Deportes de Movistar+.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.