david sánchez de castro
Madrid
Sábado, 1 de septiembre 2018, 19:24
Fernando Alonso no estará mucho tiempo en Italia. En cuanto este domingo acabe la carrera de Monza, tomará un avión para dirigirse a Barber (Alabama, Estados Unidos), donde tiene previsto participar en un test del que puede salir una de las decisiones más importantes ... de su vida. Alonso se subirá de nuevo a un coche de la IndyCar, pero con la peculiaridad que lo hará en un circuito rutero como es el de Barber. Ahí, al volante de un Andretti, realizará unas cuantas vueltas en las que podrá decidir si está en condiciones de dar el salto a Estados Unidos la próxima temporada, algo que parece casi hecho.
Publicidad
Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, lo confirmaba en Monza ante los medios. «Fernando probará el miércoles un coche de Andretti Autosport en el Barber Motorsport Park. Eso le permitirá evaluar lo que le ofrece un IndyCar en un circuito, y a partir de ahí podrá tomar una decisión sobre lo que quiere hacer el próximo año. La IndyCar es uno de los campeonatos que más le interesan», avanzaba el estadounidense, que también está en proceso de pensar qué hacen desde McLaren con respecto a una posible vuelta a la Indy, donde hace décadas brillaron con luz propia. «Nosotros también decidiremos este mes si participamos en las 500 Millas de Indianápolis, en todo el campeonato de la IndyCar o en ninguno de ellos», admitió.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.