David Sánchez de Castro
Domingo, 28 de mayo 2023, 17:54
Aunque en lo personal tampoco tuvo su mejor día, Carlos Sainz estaba notablemente frustrado por la labor de su equipo en el muro. El madrileño se dio cuenta de que habían fallado de manera clara, y así lo mostró en la radio cuando les calificó ... a ambos que eran «unos putos débiles». Cubrirse de Hamilton en su primera parada les hizo fallar.
Publicidad
«Una pena. El fin de semana tuvimos muy buen ritmo, y en la carrera no iba cómodo, pero tirando ir hacia adelante. No acertamos en las paradas, uno demasiado pronto y otro demasiado tarde. Y luego la lotería de Mónaco. Podíamos haberlo hecho mejor», resumió el madrileño cuando salió a hablar con la prensa.
Noticia Relacionada
En concreto, y mordiéndose la lengua, Sainz apuntó directamente al muro. «Está claro que la primera parada cuando vi que había guardado neumáticos duros y que podía llegar lluvia y coche de seguridad, me sorprendió mucho. Quizá el timing de la segunda también fue un error… Todo fue frustrante. Hemos fallado y es así. Hemos tirado el dado y no ha salido», se resignaba.
Toca cambiar el chip y pensar ya en el GP de España, aunque el consuelo es corto. «No es donde queremos estar», señaló el 8º clasificado en Mónaco, que pidió en alto «aprender en estos momentos de dudas».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.