David Sanchez de Castro
Domingo, 28 de julio 2024, 18:25
Fernando Alonso no se mostró muy preocupado por el noveno puesto logrado en Spa, porque vista la estrategia que plantearon en Aston Martin podía haberse quedado fuera de la zona de puntos.
Publicidad
«Hoy íbamos para acabar 13 y por eso seguimos con los neumáticos duros para ver si había algún coche de seguridad que nos ayudase. Cuando faltaban 12 o 13 vueltas empezamos a pensar 'si seguimos tirando hasta el final igual pescamos algún punto, algún punto, algún punto'... Y al final pescamos los dos que había disponibles», resumió de manera sucinta. Para Alonso, este resultado fue «una bonita sorpresa» pero tras «una decisión un poco casi a la desesperada» que no tenían ritmo.
Alonso va a dedicar el verano a descansar y a celebrar su cumpleaños, ya que este lunes celebra sus 43. «Han sido seis semanas seguidas: cinco de carreras y una en el festival de Goodwood, en el que estuvimos. Así que llevamos un mes y medio de 'non stop' y ahora necesitamos otro mes de stop total», pidió
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.