efe
Sábado, 9 de julio 2016, 17:09
El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso), octavo en la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña y que saldrá séptimo mañana en Silverstone por la sanción al alemán Sebastian Vettel (Ferrari), dijo que fue una de sus "mejores clasificaciones".
Publicidad
más información
"Depsués de cómo estábamos ... ayer, estar en esta posición es para estar muy contentos. Hemos ganado a otro Williams, hemos superado a McLaren... Es un objetivo grande y bien cumplido. Ahora a pensar en mañana y disfrutar lo de hoy, que ha sido una de mis mejores clasificaciones", dijo el piloto madrileño.
Sainz enfatizó lo apretada que ha estado la sesión entre su monoplaza y el de su compatriota Fernando Alonso (McLaren), finalmente décimo, o el alemán Nico Hülkenberg (Force India), que perdió la octava posición al ser invalidada una de sus vueltas por rebasar con sus cuatro ruedas el límite de la pista.
"Los Force India, Williams y McLaren estábamos en una décima, la diferencia la marcaba un detalle, una media décima. Hoy ha estado con nosotros esa media décima, en la Q2 sobre todo, en la Q3 el viento ha subido. Estoy encantado, no se puede pedir más", añadió.
Para la carrera de mañana, el piloto español se pone como objetivo mantener la séptima posición en la que saldrá por la sanción a Vettel.
"Para mañana es bueno estar en buena posición para luchar por puntos, acabar entre los ocho primeros que es mi objetivo. Si hay lluvia o pasa algo se abren posibilidades, pero más de séptimo va a ser complicado", finalizó Sainz.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.