Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Sábado, 20 de junio 2015, 18:33
El español Carlos Sainz (Toro Rosso), que este domingo arrancara duodécimo en el Gran Premio de Austria, la octava carrera del Mundial de Fórmula Uno, declaró tras la calificación que "no" está "contento", pero que "como siempre" va a "dar lo mejor" este domingo en ... Spielberg (Estiria).
"Ha sido una calificación complicada la de hoy", explicó el talentoso piloto madrileño, hijo del doble campeón mundial español de rallys de idéntico nombre, que ocupa, en la temporada de su debut en la categoría reina, la decimotercera plaza en el Mundial, con nueve puntos.
"En el primer y segundo parcial he tenido tráfico con los dos Red Bull, he bloqueado las ruedas por ir detrás de ellos y he llegado al último sector sin neumáticos, así que no estoy muy contento porque esto es algo que se podía haber evitado", explicó el piloto, de 20 años.
"Si la pista mejora medio segundo cada set de ruedas que pones, y no lo sabes aprovechar y además tienes tráfico con ese segundo juego, como me ha pasado a mí, te quedas medio segundo fuera y es lo que hay", manifestó Sainz, ganador el año pasado de las "World Series" y que hace dos domingos acabó duodécimo en el Gran Premio de Canadá.
"No quiero ser muy negativo y espero que llueva mañana, hemos escogido llevar el ala de clasificación porque creíamos que iba a llover, así que de velocidad punta tendremos muy poca y en estas condiciones será difícil adelantar y toda la carrera en si, pero como siempre voy a dar lo mejor de mí", comentó Carlos Sainz este sábado en Spielberg.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.