efe
Sábado, 20 de junio 2015, 19:24
Roberto Merhi (Manor), uno de los debutantes en el campeonato, que este domingo saldrá decimosexto en el Gran Premio de Austria, la octava prueba del Mundial de Fórmula Uno, declaró que está "muy satisfecho" con su resultado.
Publicidad
"Primero de todo, tengo que decir que ... fue una pena que no lloviera más, porque estoy convencido que podríamos haberlo hecho muy bien", explicó el piloto castellonense, de 24 años, que la temporada pasada acabó segundo en las "World Series".
"Realmente la pista no estaba muy mojada, sólo en algunas curvas, pero sí que era muy delicado mantener el coche sobre el asfalto, tanto con los intermedios, como luego con los blandos", explicó Merhi, que este sábado volvió a derrotar a su compañero de equipo, el inglés Will Stevens.
"Estoy muy satisfecho con mi resultado. Estoy consolidando una tendencia que se inició con la llegada del campeonato a Europa, y cada vez me siento más integrado y cómodo, tanto en el coche, como en el 'paddock'", comentó el castellonense, que optimiza los escasos recursos que a su disposición pone Manor y, salvo en Canadá, ha acabado todas las carreras que ha disputado en la temporada de su debut.
"Ojalá mañana llueva y tengamos una carrera movida que nos permita tener oportunidad de aspirar a un buen resultado", manifestó Merhi.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.