EFE
Jueves, 21 de mayo 2015, 16:45
El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) reconoció que la lluvia que comenzó a caer pasados los primeros 15 minutos de la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco es "una faena" ya que les impide probar el "neumático superblando", el más ... recomendable para este circuito.
Publicidad
El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) fue sancionado con una multa económica este jueves por superar el límite de velocidad en la calle de garajes.
Según indica el acta de los jueces de carrera, Sainz superó el límite de 61,5 kilómetros por hora al transitar por la calle que lleva a los garajes, de manera que fue sancionado con una multa de 200 dólares, sin consecuencias competitivas.
"Es una faena, porque siempre quieres probar el neumático superblando, que en este circuito puede darte una diferencia de hasta dos segundos por vuelta", explicó Sainz en declaraciones a Antena 3.
El piloto madrileño, hijo del bicampeón mundial de rallys, explicó que con el neumático más blando el circuito urbano de Montecarlo se disfruta "mucho más", ya que hay más agarre y velocidad para los coches.
"Se disfruta mucho más, porque con el blando encontrar agarre es complicado, el coche se mueve mucho y es más complicado de llevar", agregó.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.