colpisa
Jueves, 7 de mayo 2015, 17:02
Roberto Merhi, piloto de Manor, vivirá este fin de semana su carrera más intensa del año, ya que afronta su primer Gran Premio de España de Fórmula 1. «Esta carrera no es como las demás. Correr en casa, delante del público español, hará que todo ... sea muy especial», aseguró el castellonense.
Publicidad
Sin lugar a dudas, Montmeló es la carrera más especial y emocionante para cualquier conductor español. «Aquí no seré un piloto nuevo ni exótico. Habrá miles de personas empujándome, algo que será nuevo para mí. La presencia de la afición influirá positivamente en mi rendimiento», comentó Merhi, quien se siente «más motivado que nunca» para afrontar un nuevo reto.
Merhi llega por primera vez en la temporada a una pista que conoce a la perfección, ya que ha competido en múltiples ocasiones a lo largo de su carrera profesional en el circuito catalán, entre las que se incluyen varias victorias en categorías inferiores. «Montmeló es un circuito que siempre me ha gustado, una pista rápida donde siempre he sido fuerte», aseguró el piloto castellonense. Además, el de Manor tratará de firmar su mejor actuación en lo que va de temporada y demostrar el progreso conseguido en las tres carreras precedentes.
«Hasta ahora la temporada ha estado bien en líneas generales, hemos mostrado mucha regularidad acabando todas las carreras, pero a partir de aquí quiero empezar a mostrar también en calificación de lo que soy capaz, ya que hasta ahora no creo que se haya visto mi potencial real a una vuelta», concluyó.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.