Secciones
Servicios
Destacamos
David Sánchez de Castro
Miércoles, 5 de noviembre 2014, 19:13
Fernando Alonso fue el encargado este miércoles de abrir a la prensa internacional el nuevo Autódromo Hermanos Rodríguez. El mítico trazado mexicano ha recibido un lavado de cara para adaptarse a los nuevos tiempos y regresar al calendario de la Fórmula 1 a partir de ... la próxima temporada. Alonso, en calidad de embajador del Banco Santander, presentó el nuevo trazado y, cómo no, se refirió a su futuro. El piloto asturiano sigue sin desvelar dónde va a correr en 2015, sigue pidiendo paciencia a los periodistas y a los fans, y promete que lo que está por venir es muy bueno para él.
En una rueda de prensa bastante escueta, Alonso declaró su amor incondicional a la escudería donde ha pasado las últimas cinco temporadas y de donde, salvo máxima sorpresa, saldrá el próximo 31 de diciembre. «Estoy pensando qué hacer», confesó ante los medios un Alonso que repitió ese mantra que lleva como máxima en sus negociaciones: «Tengo el privilegio de poder elegir cada año donde correr», se reafirmó. Eso sí, pase lo que pase y vaya donde vaya, Alonso guardará un grato recuerdo de su época vestido de rojo: «Amo y respeto a Ferrari».
En cualquier caso, Alonso desmintió las últimas informaciones que han surgido acerca de un acuerdo ya cerrado con McLaren Honda. Aunque es su destino más probable, el piloto español afirmó que no tiene nada decidido al 100%, lo que explicaría la demora para anunciar su destino. «No hay nada definitivo. Hay rumores acerca de mi paso a diversas escuderías, pero mi futuro me lo sigo pensando», zanjó al respecto.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.