I. Aparicio
Lunes, 31 de marzo 2025, 09:15
Decenas de aficionados al deporte de motor se agolparon este soleado domingo en los alrededores del camino del Torrejón en la pequeña localidad de Arnedillo para disfrutar de la destreza de varios pilotos que aprovecharon la cita para calentar motores antes del inicio de la temporada, el 12 de abril en Ausejo.
Publicidad
El derrumbe que se produjo esta pasada semana en la carretera LR-115 de rocas de hasta 50 toneladas de peso, no fue un impedimento determinante para todos los aficionados que se han querido acercar a escuchar el rugido de los motores.
En total fueron nueve los corredores que circularon por la carretera de la cantera cercana al municipio de Arnedillo, aunque no se cronometraron los tiempos al no tratarse de una prueba competitiva, sino un pequeño test para comprobar el momento de forma de cada escudería.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.