david sánchez de castro
Madrid
Miércoles, 15 de enero 2020, 19:34
Pese al espectacular accidente que sufrió tras el primer kilómetro de la etapa maratón, Fernando Alonso estaba razonablemente tranquilo. El asturiano admitió que fueron sus ganas de ir al límite lo que provocaron el golpe.
Publicidad
«No hemos venido a pasear, salimos a la carrera, ... intentamos hacer buenos tiempos, ganar etapas y hacerlo bien que es lo que nos gusta hacer», se defendía el asturiano. «Era un día que quería ganar la carrera, me gusta intentar las cosas, se puede fallar, pero lo que no se puede es no intentarlo», explicó el asturiano.
Sobre el vuelco en sí, Alonso puso el foco en que tuvo buena suerte. «Sé que mi accidente es la noticia del día porque había 1.000 personas esperando en cada sitio. Pero hemos tenido suerte, 14º en la general en el primer Dakar no está mal. Sólo ha sido un pequeño traspiés en el que perdimos unos minutos. Al final es la tónica del Dakar y otros ni han acabado», señaló, poniendo de ejemplo a un Nani Roma que rompió la caja de cambios.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.