Secciones
Servicios
Destacamos
El enfrentamiento del Calahorra y la UD Logroñés destacó por el buen ambiente entre ambas aficiones y supuso la mejor entrada de las registradas en la presente temporada 2023-24. Hasta ahora, los partidos de La Planilla se movían entre los 500 y 700 espectadores ... y la jornada en la que se enfrentó al Athletic B, con 820 personas, marcaba la diferencia.
Ayer se rompió ese techo y el club rojillo comunicó que habían accedido al municipal calagurritano 1.100 aficionados de los cuales buena parte, casi la mitad, acudieron para apoyar a los blanquirrojos que ocupaban el fondo de la portería junto a la entrada principal y uno de los laterales.
Allí pusieron sus pancartas y se hicieron notar con sus cánticos. Al final del encuentro, los jugadores de la UDL, ayer de amarillo, se acercaron para recibir el cariño de sus aficionados que disfrutaron de un triunfo que les pone más cerca de jugar el 'play off' de ascenso.
La celebración del mercado romano Mercafórum animó a algunos a visitar Calahorra por la mañana y se pudo ver alguna bufanda de la UDL, también del conjunto local, entre los puestos artesanos y exhibiciones. Además, la grada portátil quedo reducida a la mitad, porque la otra parte se utilizó para este evento turístico.
Respecto a los aficionados rojillos, no pararon de animar a los suyos. Consideraron que el gol anulado a Iker fue legal y así lo protestaron insistentemente. Crianza Rojilla desplegó en su zona telas de colores rojo y azul y se quedó esperando hasta que los jugadores del Calahorra se marcharon para aplaudir su esfuerzo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.