la rioja
Logroño
Lunes, 21 de octubre 2019, 19:37
«Una vez que empiezas a dar gas se te pasan los nervios», explica Unai Orradre. Tiene 15 años es de Alfaro y es piloto de Yamaha en el Mundial de Superbike.
Publicidad
El joven describe qué signfica dedicarse a este deporte «mucho sacrificio y mucho entreno». Aspira a lo más alto, su sueño es «llegar a ser campeón del mundo y voy a hacer todo lo que pueda». Se subió a una moto, gracias a su padre y hasta el día de hoy. Este es su segundo año en este campeonato y el tercero en circuito grande, que la primera vez este tipo de circuitos se le hacían enormes, «te sobra espacio por todos los lados», apunta.
«Hay muy buen rollo entre todos los pilotos en el Campeonato de España», indica sobre cómo se siente, pero «dentro de la pista todos son iguales». «En Jerez empezamos un poco mal con un fallo mecánico», pero asegura que con el trabajo se ha podido superar.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.