El pasado fin de semana se celebró en Logroño el segundo y último torneo nacional de ranking en categoría cadete masculino y femenino. La Sala de Armas de Haro estuvo representada con tres tiradores. Jacobo Ruiz, África Barragán y Diego Losada. En categoría masculina ... tomaron parte en la competición cerca de 150 participantes. Para Diego Losada se trataba se su primera competición nacional, y aunque ganó un duelo en la poule, no pudo clasificarse para la siguiente fase. Sin embargo, la esgrima jarrera avanza y ya cuenta con un nuevo tirador en competición nacional.
Publicidad
Jacobo por su parte lograba cinco victorias y una sola derrota en las poules firmando una gran ronda previa. En las eliminatorias, Ruiz fue capaz de superar dos rondas para llegar por primera vez a la fase de los 32 mejores. Ferrer y Pablo de Haro, del Club de Esgrima Maritim de Valencia, y de la Sala de Armas de Cabrils respectivamente, fueron sus rivales en ambas rondas. En dieciseisavos de final perdía ante Jiménez de la Sala de Esgrima de Amposta.
En la disciplina femenina, África Barragán era la representante del club jarrero en el torneo nacional. Cuatro victorias y dos derrotas era su positivo balance en la poule. Barragán superaba la primera eliminatoria tras eliminar a Albiac, del Club de Esgrima Aragón. En la ronda de los 32 mejores se cruzaba con la número dos del ranking nacional. Torrego, del Club de Esgrima Alcobendas, apartaba a la jarrera del certamen.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.