Secciones
Servicios
Destacamos
Lo del EDF es un no parar. La entidad logroñesa está trabajando duro y rápido por asegurarse la mejor plantilla de cara a la próxima campaña y ha pensado que, para ello, lo primero es asegurarse la continuidad de un bloque que le llevó a ... una posición histórica la temporada pasada. La última en incorporarse a la larga lista de renovaciones del primer equipo del Club Deportivo Escuelas de Fútbol Logroño es Lorena Valderas.
La guipuzcoana lleva desde los 20 años ligada al EDF, donde llegó procedente del Aurrerá de Vitoria. En el conjunto riojano ha vivido los mejores años del club, con el ascenso y la consolidación a la máxima categoría del fútbol español y ha sido pieza fundamental en ese exitoso engranaje.
El EDF, en una nota de prensa en la que ha anunciado su continuidad, ha destacado de la de Eibar «su capacidad para amoldarse a cualquier exigencia táctica o posición dentro del dibujo planteado dentro del césped». Así, esta «auténtica todoterreno» puede jugar «tanto de defensa, en el lateral, en el centro del campo o en la parte delantera buscando el juego de ataque». Esa polivalencia, unida a su «espíritu de equipo, trabajo, compromiso e ilusión» por seguir vistiendo la camiseta del equipo logroñés no hace más que aumentar el «orgullo» que el club siente por esta jugadora, que cumplirá ya su sexta campaña en la primera plantilla.
La entidad destaca, además, la «simpatía desbordante» que contagia al grupo y que sirve como pegamento para mantener «el ánimo y la unión» en el vestuario, aspecto vital para la consecución de los objetivos deportivos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.