
El Palacio de los Deportes logroñés fue el pasado fin de semana el escenario del Campeonato de España Alevín de Kárate y Parakárate. El recinto deportivo capitalino acogió a los pequeños karatekas llegados de todas partes del país. Eran más de 1.100 deportistas los inscritos para participar en el Nacional, una cifra muy elevada de inscritos que, junto a familiares y aficionados, hicieron que la doble jornada del sábado y del domingo fuera un éxito de asistencia, con un gran ambiente en las gradas del Palacio.
Publicidad
En el medallero del Campeonato de España destacó Andalucía, que se llevó ocho oros, diez platas y otros ocho bronces para un total de veintiséis preseas. Madrid fue segunda en el total de medallas, con diecinueve. La Rioja logró cuatro medallas, una plata y tres bronces. En parakárate la clasificación se dio la vuelta ya que fueron los madrileños los dominadores, con nueve medallas (cuatro oros, otras tantas platas y un brince) y Andalucía fue segunda, con cuatro medallas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.