Una de cal y otra de arena para La Rioja en la primera jornada del Campeonato de España de selecciones territoriales de fútbol playa. Los de Adrián Gallego debutaron con victoria ante la peligrosa Madrid, pero no pudieron repetir éxito contra Melilla, que se confirma ... como uno de los equipos más potentes del torneo.
Publicidad
Los riojanos dejaron buenas sensaciones en su estreno a pesar de empezar perdiendo su choque ante Madrid. Supieron sobreponerse al 1-0 en contra y le dieron la vuelta, apoyados por un gran Benji en la portería. Barcina logró el empate en el minuto 17 y Efrén puso en el 19 el 1-2 con el que se alcanzó el último periodo.
En los doce minutos definitivos Madrid logró restablecer las tablas con un golazo de chilena, pero el bloque de Gallego no bajó los brazos, buscó el empate y lo encontró en una jugada afortunada. Un gol en propia puerta de Madrid supuso el 2-3 definitivo.
Con la moral del triunfo conseguido por la mañana, los riojanos acudieron a su cita nocturna ante Melilla, que en su estreno en la competición había pasado por encima de Asturias (2-10). Los de Gallego consiguieron aguantar bien el primer periodo y los melillenses solo se marcharon con un exiguo 1-0 a su favor, pero después los goles siguieron llegando hasta configurar el 2-7 final. Los tantos riojanos fueron obra de Eduardo Medrano, de penalti, e Iñigo San Martín.
El combinado regional cierra este sábado la fase de grupos midiendo sus fuerzas con Asturias a partir de las 13.00 horas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.