El alfareño Unai Orradre finalizó este fin de semana en Indonesia el Campeonato del Mundo de Supersport con un undécimo puesto en la carrera del sábado y un duodécimo en la del domingo. El riojano finaliza el Mundial con 16 puntos, en la vigésimo cuarta posición en la clasificación de la Supersport, categoría a la que le ascendió Yamaha desde Supersport 300 mediado el campeonato, a primeros de septiembre y con seis rondas con dos carreras cada una por delante. De este modo, Orradre ha ido adaptándose y cosechando puntos fin de semana tras fin de semana en una categoría en la que se proclamó campeón Dominique Aegerter con 417 puntos.
Publicidad
Sobre las citas de este fin de semana en Indonesia, con el logro de clasificarse en ambas en los puntos, reconocía lo complicado de las carreras en condiciones mixtas, con la aparición de lluvia intercambiándose por momentos con intenso calor. En ellas, el italiano Raffaele de Rosa ganó el sábado y el francés Jules Cluzel el domingo tras remontar desde la décimo tercera posición. «Estoy muy contento con el fin de semana, hemos hecho un buen trabajo y hemos terminado la temporada en buena forma», escribía en sus redes sociales Orradre tras cerrar el curso en Indonesia y con el campeonato de España en Supersport 600 en la mochila.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.