Secciones
Servicios
Destacamos
Fin de semana importante para la natación regional con la celebración del XXXVII Campeonato de La Rioja de invierno. Más de 250 nadadores se dieron cita el pasado sábado y el domingo en el Adarraga en el evento más importante de la natación riojana en piscina corta.
En categoría absoluta fue el CN Las Norias el club que se logró el título, con un total de 1.070 puntos, por delante del CN Logroño que sumó 1.018, y del CN Iregua, con 699.
En categoría alevín, el Iregua Villamediana consiguió la primera plaza con 345 puntos, por delante del Logroño con 291 y del Las Norias, tercero con 274.
La doble cita registró, además, quince mejores marcas y seis récords absolutos a nivel individual. Destacó sobre el resto Iván Martínez. El nadador de Las Norias pulverizó tres récords absolutos: dos de ellos de relevos, además del absoluto de 100 estilos, a los que sumó seis mejores marcas de edad. Entre las chicas, Lucía Martínez y Alisa Radygina del Logroño sobresalieron al batir tres mejores marcas de edad cada una. Ainara Losantos, del Nassica, y Sergio Nieto y David Cracium, del Las Norias, consiguieron cada uno superar una mejor marca de edad.
En las pruebas por relevos se batieron hasta cinco récords absolutos, alguno de ellos con casi 20 años de antigüedad. El Logroño sumó tres de ellos; el 4x50 y el 4x100 libre y el 4x50 estilos. Las Norias, por su parte, mejoró los récords de 4x200 libre y 4x100 estilos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.