
El patinador logroñés Mario Martínez-Íñiguez Loma-Osorio, del Milenio Club Patín, se convirtió este sábado en el primer patinador riojano formado en la pista de hielo de Lobete en alcanzar una medalla en el Campeonato de España de patinaje artístico 2021-22, que se celebra este fin de semana en Jaca. El joven deportista subió al podio para recoger la presea de plata en la categoría Novice Advanced.
Publicidad
Mario Martínez-Íñiguez, en su segunda participación en el Campeonato Absoluto y en esta categoría se situó el viernes en la segunda posición respecto a sus cuatro rivales después del programa corto, con una puntuación de 27,32. Este sábado, el logroñés realizó un muy buen programa libre, sin ninguna deducción, que le reportó 45,24 puntos. La suma total de ambas intervenciones le otorga la plata con 72,56 puntos.
El primer clasificado fue André Zapata, con un total de 86,01 puntos, mientras que Juan Ureña logró el bronce con un total de 68,11 puntos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.