Natación

Iván Martínez Sota, con el equipo nacional en Atenas

Participará en el Acropolis Swim Open 2024

Luismi Cámara

Logroño

Martes, 23 de abril 2024, 20:24

El nadador riojano Iván Martínez Sota ha sido de nuevo convocado por el equipo nacional absoluto. Por rutinaria va a acabar por dejar de ser noticia pese a la importancia de que tiene convertirse en un habitual de la selección española de natación.

Publicidad

En esta ... ocasión, el deportista de Aldeanueva de Ebro y del Club Natación Las Norias formará parte de la expedición que se desplazará a Atenas. Iván Martínez participará en el Acropolis Swim Open 2024, que se celebrará este fin de semana, entre el 26 y el 28 de abril, en la capital griega.

El nadador riojano, que todavía disfruta de su primera campaña en la categoría Sénior, nadará el viernes la prueba de 200 espalda. El sábado participará en la carrera de 50 espalda y el domingo, en la jornada de cierre de la competición, se lanzará a la piscina para formar parte de la prueba de 100 espalda. Será una de las pruebas previas al Campeonato de España, que tendrán lugar en Mallorca, de cara a mejorar las marcas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad