El pasado fin de semana se celebró en la sede de las Federaciones Deportivas Vascas, en Vitoria, un curso de árbitros autonómicos de carreras por montaña, que estuvo organizado por la Federación Vasca de Montaña, en colaboración con las federaciones Riojana y Navarra de Montaña. De entre los ponentes, acudieron especialistas en carreras por montaña procedentes de toda España, destacando La Rioja, Navarra, País Vasco, Galicia, Aragón o Madrid.
Publicidad
Gracias a este curso, las carreras por montaña cuentan con 38 nuevos árbitros, de los cuales ocho pertenecen a la Ferimon (Federación Riojana). La mayor parte de los nuevos árbitros autonómicos de La Rioja proceden de zonas riojalteñas, entre ellos Nájera, Haro y Torrecilla sobre Alesanco, y también una nueva árbitra de Torrecilla en Cameros.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.