

Secciones
Servicios
Destacamos
La rioja
Lunes, 25 de enero 2021
Ángel Sancho era la predisposición absoluta, siempre atento, educado y sonriente. Su vida era el deporte y el trabajo con los más pequeños y también con los más desfavorecidos. A ellos dedicó su vida desde la dirección general del deporte. Hasta este lunes 25 de enero. Sancho ha fallecido esta tarde. Una nueva víctima del Covid.
Era imposible ir a la dirección general y no hablar con él. Siempre con respuestas que dar y, si no las tenía, las buscaba. Pero su amor por el deporte iba más allá del trabajo. En baloncesto, por ejemplo, trabajaba con el proyecto Danone, conjugando la integración social y cultura a través del deporte. Pero era una persona polideportiva. De hecho, también fue uno de los portadores de la llama olímpica de Barcelona'92 durante su recorrido por La Rioja.
Noticia Relacionada
También era habitual verle por los colegios de Logroño, como Madre de Dios, echando una mano en todo aquello que podía. El deporte riojano, el de base, el menos conocido, se queda un poco más huérfano. Descanse en paz.
La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha escrito un mensaje en Twitter de condolencias.
Ha fallecido Ángel Sancho. Una pérdida irreparable por su entrega y compromiso con el deporte de esta tierra.
Concha Andreu Rguez/❤️ (@ConchaAndreu) January 25, 2021
Una persona ejemplar.
Mi pésame a toda su familia y amigos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.