Efe
Domingo, 22 de septiembre 2019, 11:10
La española Carolina Marín, campeona olímpica y mundial, se ha adjudicado el Abierto de China de bádminton al superar en la final a la taiwanesa Tzu Ying Tai, número 4 del mundo, por 14-21, 21-17 y 21-18 después de una hora y ... cinco minutos de juego.
Publicidad
El título en Changzhou es el primero para Marín después de ocho meses de baja a causa de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que se produjo durante la final del Masters de Indonesia. Su vuelta oficial a las pistas fue hace diez días en Vietnam, pero fue eliminada en primera ronda.
Carolina Marín, una vez más en este torneo, se vio obligada a remontar tras ser superada claramente por Tai en la primera manga. Los antecedentes con la taiwanesa tampoco permitían ser demasiado optimistas. Tai había ganado siete de los once partidos disputados con la española, incluidos los cuatro últimos.
Sin embargo, la determinación de la española, como en la semifinal ante la japonesa Toyaka Takahashi, dio la vuelta al partido. Marín aumentó la presión sobre Tai y se impuso en las dos siguiente mangas con claridad.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.