Secciones
Servicios
Destacamos
Diego Marín A.
Jueves, 23 de febrero 2017, 11:39
Daniella da Silva es la capitana del Naturhouse Logroño. Suma siete temporadas en el club y ha vivido los peores y mejores momentos de su historia. Ahora toca pensar en la Challenge Cup.
¿La derrota en la Copa ha sido una decepción?
Por supuesto. ... Sabemos la importancia que tenía este título para el club y perderlo fue otro objetivo más que no hemos cumplido.
¿Cómo se encuentra la plantilla a nivel anímico?
No nos queda otra que levantarnos. Además, ya no hay tiempo, tenemos otro partido importante en el que necesitamos jugar más que nunca como un gran equipo.
¿Cómo de complicada se presenta la eliminatoria?
Ninguna eliminatoria es fácil y menos esta. Hemos llegado donde queríamos y ahora es el momento de plantar cara al rival e intentar sacar el partido adelante. Es complicado, pero no imposible.
¿Qué conocen del rival?
Sabemos que es uno de los equipos más importantes de Turquía. Basan mucho su juego en la opuesta y tienen jugadoras de gran calidad en todas las posiciones, pero también tienen debilidades e intentaremos hacer daño por ahí.
¿Cree que el Naturhouse, realmente, puede vencer al Bursa?
Si jugamos unidas, y con ilusión, podemos hacer un gran encuentro. Tenemos una gran oportunidad, siempre y cuando juguemos todas juntas.
La posibilidad de llegar a una semifinal europea hace de este partido el más importante de su trayectoria?
El partido más importante es aquel que vives y lo conquistas en su momento. He jugado muchas finales y todas fueron importantes, pero siempre hay algún encuentro que cuenta con algo más para un jugador. También he tenido alguno de esos en mi trayectoria y que jamás olvidaré. Puede que este sea uno de esos. Hay que soñar. Siempre.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.