A Europa con Revilla

El Naturhouse Logroño viaja a Bélgica para disputar la vuelta de octavos de la Challenge Cup... con un 'padrino' inesperado

Diego Marín A.

Miércoles, 8 de febrero 2017, 19:13

El Naturhouse Logroño es el vigente tricampeón de Superliga, pero como equipo de voleibol femenino nacional, es un club pequeño, familiar, casi de andar por casa. Por eso, en lugar de viajar en avión ayer desde el cercano Loiu (Bilbao), la plantilla y su cuerpo ... técnico se desplazaron en coches, como acostumbran a viajar, hasta el Aeropuerto Severiano Ballesteros de Santander porque los billetes de avión resultan más económicos desde allí. El equipo logroñés disputa mañana el partido de vuelta de los octavos de final de la Challenge Cup ante el Dauphines Charleroi y el vuelo les ha conducido hasta el Brussels South Charleroi Airport de Bélgica.

Publicidad

La anécdota del viaje no ha sido que se estropeara un vehículo o que el entrenador se dejara la documentación en casa, como ha ocurrido otras veces. Esta vez el equipo llegó con suficiente antelación al aeropuerto, antes de las 14.00 horas ya esperaban el avión que iba a partir a las 15.00 hora. Ha sido durante la espera cuando el célebre presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha aparecido y, como suele ser habitual ante los personajes televisivos, se ha visto rodeado de una maraña de ciudadanos que querían saludarle y fotografiarse con él.

«Es más famoso que Belén Esteban, todo el mundo quería hacerse fotos con él», comenta el presidente y director deportivo del Club Voleibol Logroño, Carlos Arratia, al aterrizar en Bélgica. Y una de ellas ha sido Daniella da Silva, la capitana del equipo y MVP de la última jornada de Superliga, después de anotar 22 puntos ante el Haro Rioja Voley en el derbi del pasado sábado. «Ha cogido el vuelo a Madrid. Nos ha preguntado a dónde íbamos y de dónde éramos», explica Carlos Arratia. Y hasta ahí la anécdota.

En otra se verá Revilla, junto a una brasileña de 1,80 metros de altura, 35 años, jugadora profesional de voleibol. Lo curioso es que, quizá, debería haber sido Miguel Ángel Revilla quien hubiera solicitado hacerse una foto con las vigentes tricampeonas de Superliga y Copa de la Reina, o al menos con una de las mejores jugadoras de la Superliga, como es Dani, pero ha sido al revés

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad