Javier Varela
Viernes, 23 de diciembre 2016, 17:48
Javier Gómez Noya puso a subasta la bicicleta con la que conquistó su quinto Mundial de triatlón para recaudar fondos para la Escuela de Triatlón de Ferrol. Este gesto solidario ha tenido más repercusión por el comprador de esta joya, que pagó 5.920 euros. El nuevo dueño de la bicicleta es Álvaro Arbeloa, ex jugador del Real Madrid y actualmente en el West Ham, según confirmó a través de su cuenta de Twitter.
Publicidad
La información fue confirmada por el propio Arbeloa en respuesta a un tuit de 'La Voz de Galicia' en la que se hacía referencia a esta subasta solidaria. «Un honor tener la bici de uno de los mejores deportistas del mundo y contento de ayudar a los más jóvenes. La cuidaré bien», señaló el defensa.
Javier Gómez Noya, tras conocer el nombre del nuevo propietario de su bicicleta, contestó a Arbeloa: "De mis bicis personalizadas, esta es la más bonita», para posteriormente desearse suerte mutuamente en sus temporadas deportivas.
La bicicleta en cuestión es un modelo Sworks de la marca Specialized personalizada para el pentacampeón mundial de triatlón, como él mismo ha reconocido. Arbeloa ha conseguido así una pieza única.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.