PABLO J. PÉREZ
Martes, 22 de noviembre 2016, 01:01
Cerca de 900 personas acudieron en la noche del sábado a presenciar el Torneo de kickboxing y boxeo Ciudad de Nájera, que se organizó en el pabellón Multiusos por parte del Gimnasio KickBoxing de Nájera y la Asociación Cultural San Miguel, con la colaboracióon del ... Ayuntamiento de la localidad.
Publicidad
Aunque la cita deportiva estaba prevista a las 21.00 horas, desde una hora antes comenzaron a llegar los espectadores para poder elegir sus asientos en la velada en la que se sucedieron los combates y las exhibiciones de los deportistas más jóvenes de la ciudad, que también tuvieron su protagonismo.
En total de llevaron a cabo ocho combates. El primero, de K1, lo ganó Miguel Barquín; el segundo, de boxeo, fue para Josué Mondego; el tercero, de kickboxing, peleado entre mujeres, lo ganó Valvanera Peñaranda; en el cuarto, de boxeo, se llevó el triunfo Anoar; el quinto, de K1, fue para Carlos Sánchez; y el sexto lo ganó Adrian Mihain. En este combate, su oponente cayó al suelo tras recibir un golpe y tuvo que ser atendido por la Cruz Roja para recobrar el conocimiento. Los dos combates finales los ganaron José Francisco Ibáñez, en boxeo, y Cristian López, en kickboxing.
Además de los combates los espectadores pudieron disfrutar de una exhibición que realizaron los alumnos de Dioni Muñiz, niñas y niños, de ocho años en adelante, que asisten a clases en el gimnasio de la ciudad. Además, los promotores ofrecieron una pelea exhibición de boxeo de dos alumnos adultos: José Ramón Jiménez Gabarri y Sergio Montoliu Morras.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.