Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 4 de marzo 2016, 16:43
El equipo español masculino de tenis de mesa termina su participación en los Mundiales de Kuala Lumpur en el puesto 29, tras la derrota sufrida este viernes. La selección femenina había conseguido el jueves la vigesimoprimera posición.
Más información
El equipo que dirige Víctor Sánchez ha perdido ... ante Serbia por 0-3 en los cuartos de final de la segunda categoría mundial. Con esta derrota, la primera en el campeonato, la selección española de tenis de mesa se despide del torneo, que finalizará el domingo. Hace tan solo dos días España había venció a Serbia en la fase de grupos consiguiendo así la primera plaza. Sin embargo, esta vez el choque tuvo un desenlace distinto para los españoles.
El cordobés Carlos Machado mantuvo un partido muy igualado con el serbio Aleksandar Karakasevic, llegando a forzar el quinto set, en el que finalmente cayó. Álvaro Robles tampoco pudo con Marko Jevtovic, con el que perdió el primer set, y tras empatar en el segundo terminó cediendo, consiguiendo un resultado final de 1-3. El último en jugar fue Marc Durán. El catalán consiguió dar la vuelta al marcador, pero finalmente no pudo con Zsolt Peto, y el 2-3 en el marcador sentenciaba a España.
Tras este partido, el equipo español consigue el puesto 29 en la categoría masculina, y octavo en su categoría, firmando un balance final de 6 victorias y una derrota.
El equipo femenino por su parte, finalizó el jueves su participación en este campeonato, tras perder ante Francia por 1-3. Las chicas de Daniel Torres terminaron el campeonato en vigesimoprimera posición.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.