EFE
Miércoles, 2 de marzo 2016, 19:00
Las selecciones españolas masculina y femenina de tenis de mesa concluyeron la primera fase de los Mundiales que se están disputando en Kuala Lumpur con victorias ante Serbia (3-2) y Malasia (3-0), respectivamente. El equipo masculino finaliza así en la primera plaza de ... su grupo y el femenino se estrenó y acabó la ronda inicial en el quinto puesto.
Publicidad
Los chicos se jugaban el mando del grupo. Los pupilos de Víctor Sánchez cumplieron. Álvaro Robles (115 del mundo) cedió en el primer partido ante Marko Jevtovic (154) por 2-3; Carlos Machado (97) se deshizo con claridad de Aleksandar Karakasevic (75) por 3-0; Jesús Cantero (189) cayó ante Zsolt Peto (144) por 0-3; Machado devolvió la igualdad al imponerse a Jevtovic por 3-0; y en el definitivo encuentro Robles derrotó por 3-0 a Karakasevic.
Las jugadoras de Daniel Torres se deshicieron de las anfitrionas por la vía rápida. Sofía-Xuan Zhang anotó el primer punto ante Li Sian Alice Chang (3-0); Claudia Caymel el segundo al ganar a Ying Ho por 3-1; y Galia Dvorak el tercero al vencer por 3-0 a Sock Khim Ng.
La selección masculina pugnará por los puestos del 25 al 36. Está exenta de la primera ronda en su condición de primera de grupo. Su rival podría ser otra vez Serbia, que se medirá a Irán. La femenina jugará por los puestos del 13 al 24. Comenzará ante Francia.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.