Colpisa
Viernes, 24 de abril 2015, 14:32
Cuando sólo quedan 9 días para el combate del siglo entre Mayweather y Pacquiao la expectación está en todo lo alto. Los organizadores de la misma han puesto este viernes 500 entradas a la venta que apenas han durado un minuto. Dichas entradas se podían ... adquirir a través de Internet y por teléfono y su precio oscilaba entre los 920 euros (1.000 dólares) y los 9.200 (10.000 dólares).
Publicidad
La pelea contará con 16.000 espectadores en el MGM Grand Las Vegas y el resto de entradas que no han salido a la venta, 15.500, ya estaban vendidas por compromisos con promotores y patrocinadores. Curiosamente, a las pocas horas de agotarse las localidades, eran varios los portales de subastas en los que estaban a la venta alguna de estas entradas por las que se llegaban a pedir hasta 40.000 dólares.
En España, los aficionados al boxeo podrán disfrutar de la velada por 12 euros a través de la modalidad de Pay Per View después de Mediapro haya adquirido los derechos para su emisión. El combate se verá a través de TotalChannel (OTT del Grupo Mediapro) y además ofrecerá una programación especial para todos los aficionados al boxeo. La cobertura se iniciará en la madrugada del 3 de mayo, a las 00:00 horas, con la emisión de un programa previo.
Ambos púgiles disputarán la pelea para unificar los títulos welter en una velada que se calcula moverá 1.000 millones de dólares, y que acabará con una bolsa final de unos 300 millones de la que Mayweather se llevará el 60% y Pacquiao el 40%, gane quien gane el combate.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.