Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Domingo, 15 de marzo 2015, 18:02
Dos atletas que competían hoy en el triatlón Ironman 70.3 de Puerto Rico, resultaron heridos de bala por unos desconocidos que la Policía perseguía y que comenzaron a disparar por una de las principales avenidas de San Juan.
El periodista venezolano Octavio Benítez, quien ... se encontraba disfrutando de la competencia como aficionado, contó en entrevista telefónica que "varios disparos se escucharon a lo lejos", pero después los desconocidos comenzaron a disparar a mansalva, lo que llevó a que los competidores se tiraran al suelo.
La oficina de Prensa de la Policía de Puerto Rico indicó que los atletas heridos, un hombre y una mujer, fueron trasladados al Centro Médico, en San Juan. Según la policía, los desconocidos que hirieron a los deportistas, habían dado muerte a un hombre cerca del edificio del Departamento de Justicia, en el sector sanjuanero de Miramar.
El evento que atrajo a 1.800 competidores de al menos 50 países, no se suspendió. Entre los participantes está la campeona de las ediciones de 2011 y 2012, la estadounidense Kelly Williamson.
La prueba, que forma parte de la serie Ironman 70.3 que incluye más de 85 carreras alrededor del mundo, arrancó a las 06.50 hora local (10.50 GMT) desde la Laguna del Condado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.