efe
Lunes, 2 de febrero 2015, 13:40
Los promotores del nuevo club de padel que se construirá en el sector de Las Tejeras esperan que las instalaciones puedan funcionar en el inicio de 2016, después de entre ocho y diez meses de obras y de una inversión de 1,7 millones de euros.
Publicidad
Así lo ha explicado hoy uno de los promotores de esta iniciativa, Álvaro Moreno en su presentación, en la que ha participado la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra.
Este club de padel ocupará una de las parcelas dotacionales adjudicadas recientemente para un periodo de 75 años y con un canon anual de 24.000 euros.
El club, situado junto a la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo y el frontón Titín III, contará con diez pistas de padel cubiertas, espacio para un gimnasio, otras salas para diferentes modalidades, como "spinningo" o pilates, ludoteca y una cafetería, entre otras instalaciones.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.