C.A.
Domingo, 26 de octubre 2014, 23:42
Camilo Santiago terminó el sábado segundo en la media maratón de Bilbao. La prueba se enmarcaba dentro de la celebración de la Bilbao Night Marathon, en la que se incluía no sólo la cita de 42 kilómetros sino también una media maratón y una carrera de 10 km. En total fueron 10.000 los participantes. Santiago cruzó la meta en la segunda posición de los 'mediomaratonianos' con un tiempo de 1h10.30, sólo superado por Manuel Guerreiro (1.09:33).
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.