En la tarde-noche de este jueves se ha celebrado en la sala de reuniones de Prado Viejo un encuentro convocado por el presidente de Logroño Deporte, Miguel Sainz, al que han acompañado la vicepresidenta, Laura Arrieta y el gerente, Pablo Santaolalla. Citados estaban los ... clubes de fútbol que utilizan campos de propiedad municipal. Por la sala de reuniones han pasado representantes –en casi todos los casos los presidentes o presidentas– del Villegas, 7 Infantes, Valvanera, Comillas, EDF, Laurus, Berceo, Maristas, Yagüe o SDL entre otros.
Publicidad
El encuentro ha servido para que los responsables del deporte municipal expusieran sus planes para la legislatura y escucharan las quejas de los usuarios de los campos de fútbol.
Miguel Sainz ha trasladado a los presentes los problemas económicos con los que se ha encontrado Logroño Deporte y que están condicionando las próximas inversiones. De esta manera, el concejal ha reconocido que están estudiando un incremento en las tasas para la próxima temporada. Y no solo en el fútbol, sino también en el resto de deportes. Las cuentas no salen y hay que repartir la solución entre todos los usuarios de los servicios de la sociedad municipal.
Por otro lado, en cuanto a la situación de los campos de fútbol de la capital, objeto de la reunión –reunión comunicada por una convocatoria que se entregó en mano y no por correo electrónico–, el Ayuntamiento se ha comprometido a continuar con la idea de renovar próximamente el tapete del campo de fútbol de El Salvador. En cuanto al resto, durante la legislatura se intentarán arreglar otros dos campos más. ¿Cuáles? Se estudiará en qué estado se encuentra cada uno y cuánta ocupación tiene.
En un encuentro sin representantes de la Federación Riojana de Fútbol, Sainz ha remarcado la «buena sintonía» que encontró en su reunión con la Territorial. Desde el Ayuntamiento no contemplan la idea de que el Mundial 82 no continúe abierto la próxima temporada. Habrá acuerdo con la Federación.
Publicidad
Santolalla, por su parte, ha adelantado la próxima aparición de un código QR para canalizar las quejas sobre las instalaciones y la contestación a las mismas. Incluso se baraja la posibilidad de nombrar una persona que se encargue de intermediar entre Logroño Deporte y los clubes.
En el turno de intervenciones de los representantes de los clubes se ha puesto sobre la mesa el mal estado de los campos. Y otra queja muy recurrente fue la falta de limpieza en los vestuarios de Prado Viejo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.