COLPISA
Domingo, 21 de agosto 2016, 20:16
El combate de lucha olímpica en la categoría de hasta 65 kilogramos entre el mongol Mandakhnaran Ganzorig y el uzbeco Ikhtiyor Navruzov terminó de manera insólita. Primero, en el terreno deportivo porque el primero ganaba a falta de dos segundos y comenzó a celebrarlo. En ... principio, había conseguido un bronce que había desbordado su alegría. Pero los jueces castigaron su júbilo antes de tiempo y señalaron un punto de penalización que igualó el combate. Por decisión ténica la victoria fue para el uzbeco.
Publicidad
La resolución enfadó a los mongoles, especialmente a los entrenadores de Ganzorig. Saltaron desde su lugar y se quitaron la ropa hasta quedarse en ropa interior como protesta.
La acción de los entrenadores no sirivió para que el mongol recuperar el combate y se quedó sin medalla.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.