EFE
Martes, 16 de agosto 2016, 02:31
En el 49er. masculino, el barco que patronea el cántabro Diego Botín y tiene como tripulante al gallego Iago López Marra, ambos debutantes en unos Juegos, ha logrado meterse en la 'Medal Race' como noveno clasificado después de cerrar la serie de doce regatas con ... un doce, un dos y un trece en esta jornada.
Publicidad
Botín y López ya en la anterior jornada perdieron sus opciones de medallas pero ahora aún tienen la oportunidad de ser quintos tras la regata final, que se disputará el próximo jueves, y lograr un diploma que les dejaría a estos dos jóvenes regatistas un buen sabor de boca aunque con algo de resquemor por no haber hecho más.
Los que ya se han despedido de los Juegos de Brasil son las otras dos embarcaciones españolas en liza, los dos 470, el masculino (Jordi Xammar y Joan Herp) y el femenino (Bárbara Cornudella y Sara López), con tripulaciones también debutantes en unos Juegos y que no ha podido acceder a las 'Medal Race', que eran los objetivos marcados pese a las juventud de los regatistas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.