agencias
Lunes, 15 de agosto 2016, 09:24
Mal día para los españoles en la pista. El atleta castellonense Pablo Torrijos, plusmarquista español de triple salto con 17,04 metros, ha quedado eliminado en los Juegos Olímpicos de Río con una marca de 16,11 que le dejó por debajo del puesto 30 ... entre todos los participantes.
Publicidad
Compitiendo en el grupo B de la ronda de clasificación, Torrijos hizo su debut olímpico con un salto de 15,78, después mejoró hasta los 16,11 y terminó con 15.74, muy lejos de sus mejores marcas.
Estela García (23.43 segundos) termina sexta y no supera la primera ronda en los 200 metros. Además, F. Carro, S. Martos y A. Merzoughi caen en las semifinales del 3.000 obstáculos. Una de las noticias positivas es la clasificación para semifinales de Sergio Fernández en la prueba de 400 metros vallas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.