EFE
Miércoles, 10 de agosto 2016, 03:16
Publicidad
El 470 español patroneado por Jordi Xammar y con Joan Herp como tripulante ha iniciado este miércoles la competición en Río 2016, donde debutan en unos Juegos, con un noveno puesto en la general tras ser cuartos en la primera manga y decimosextos en la ... segunda.
Los dos jóvenes barceloneses, campeones del mundo júnior de 2013 y 2014 y también oro en el Europeo del 2014, sorprendieron en su debut olímpico, que se desarrolló en una condiciones climatológicas con tiempo lluvioso y escaso viento, lo que obligó a que se retrasaran la segunda manga.
Después del gran cuarto puesto logrado, en la segunda prueba no pasaron del puesto decimosexto y ello le ha situado en la general en un meritorio noveno lugar.
La competición, fijada a diez regatas antes de la 'Medal Race', continuará mañana jueves con otras dos mangas en el campo de regatas de Ponte.
Joaquín Blanco volvió a decepcionar por tercera jornada y se ha situado, tras seis regatas, en el puesto 36 de 46 inscritos. Por su parte, Alicia Cebrián finalizó decimotercera en la quinta regata del Láser Radial y las españolas del 470, Bárbara Cornudella y Sara López, acabaron decimoquintas en la primera regata.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.