PPLL
Martes, 9 de agosto 2016, 22:56
Las derrotas ante Croacia y Brasil obligan a España a ganar los próximos encuentros para mantenerse con vida en los Juegos. Nigeria, Lituania y Argentina son los rivales que esperan a la selección, a la que podría valerle con ganar solo dos de ... ellos en función de los otros resultados.
Publicidad
El más difícil todavía para España, cuya atraccion por jugar con fuego amenaza con convertir el torneo olímpico en un fiasco. Para evitarlo, se medirá el jueves (0.00 horas) con Nigeria, un equipo que no debería ser un escollo para los de Scariolo y que ejercerá de bálsamo para las dos batallas que se avecinan después.
La más complicada, la del sábado (0.00 horas) ante Lituania, el subcampeón de Europa, que durante la preparación ya ha superado a España en dos ocasiones. Un equipo que está en forma y que tiene buenísimos jugadores en sus filas. Si la selección no mejor su nivel, será imposible.
Por último, y aún cayendo ante Lituania, habría opciones de clasificación venciendo a Argentina, aunque habría que analizar el grupo antes de la última jornada. Un camino de espinas que amenaza con dejar a España fuera de Río a las primeras de cambio.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.