Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 4 de agosto 2016, 18:12
Pelos tintados de colores, cabezas rapadas al cero, peregrinaciones al Santo y demás promesas conocidas no son suficientes para Adrián Gavira y Pablo Herrera, la pareja española de vóley playa que representará a España en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
El andaluz, ... ufano ayer a dos días de su debut en Copacabana, lanzaba un órdago a su compañero, que hace algunas semanas había asegurado que si ganaban una medalla en los Juegos le daría a Gavira un beso en la boca. «¿Que si me dejaría? Por un medalla me dejo besar en los morros y donde quiera Pablo. Le como la boca bailando salsa si hace falta...», bromeaba el gaditano, que en Río disputará sus segundos Juegos.
Para él y Herrera será la última oportunidad de brillar y conseguir una medalla olímpica juntos y eso hace que Río sea especial, pero no es la única razón. «Jugar en Copacabana es hacerlo en un sitio mítico y emblemático para el vóley playa. Vamos a intentar disfrutar, pasar a la segunda fase y a partir de ahí ir partido a partido», reconocía Herrera, plata en Atenas 2004.
Los de Río serán sus cuartos Juegos, aunque en esta ocasión -y a pesar de sus 34 años- llegará en plena forma. «Lo disfrutaremos más porque en Londres jugué con la rodilla muy tocada», reconocía el veterano jugador con la ilusión de un principiante.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.