Que Pau Quemada marque un gol en estos Juegos Olímpicos no es noticia porque ya lo había hecho en duelos anteriores. Pero que ese tanto contribuya a que España gane un partido sí lo es, ya que los 'redsticks' mantenían hasta este miércoles a cero ... su casillero de triunfos.
Publicidad
Esa estadística negativa ha cambiado tras el partido ante Japón. Y eso que el combinado asiático ha conseguido adelantarse en el marcador. Por fortuna, España ha reaccionado y aún en el primer cuarto ha repuesto las tablas por medio de Xabir Lleonart.
Ya en el segundo cuarto ha emergido la figura de Quemada para poner el 2-1 a falta de 7.09 para el descanso. Cinco minutos después, David Alegre ha dejado encarrilado el enfrentamiento y ya en el tramo final Lleonart lo ha sentenciado con su segundo gol.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.