La esgrimista argentina Belén Pérez Maurice no olvidará nunca su paso por Tokio. Pese a que se le escapó por la mínima la que podría haber sido su primera victoria en unos Juegos Olímpicos, recibió un romántica sorpresa. Su entrenador y pareja Lucas Saucedo dejó ... con la boca abierta a la deportista al pedirle matrimonio mientras estaba haciendo una entrevista.
Publicidad
«Flaca, te querés casar conmigo???», rezaba el cartel que Saucedo mostró mientras Pérez Maurice estaba atendiendo a la prensa. Cuando ella se giró, no se lo podía creer. Gritos y carcajadas mientras su futuro marido hincaba la rodilla en el suelo. Con lágrimas en los ojos, se apresuró a decir que sí. El beso de ambos es una de las imágenes más emotivas y curiosas que nos ha dejado esta jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Belén Pérez Maurice pasó de la tristeza a la alegría en apenas unos segundos. Este lunes cayó eliminada en la individual femenina de esgrima en sus terceros Juegos Olímpicos. Terminó 21ª en Londres 2012 y en el puesto 25 en Río de Janeiro 2016. Aunque la deportista de Buenos Aires ganó este lunes el primer asalto, su rival, la húngara Anna Marton, pudo con ella en su debut olímpico. Al menos, el equipo argentino tiene motivos para la celebración.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.