pío garcía
Tokio
Jueves, 29 de julio 2021, 04:13
La final individual de doma clásica cumplió todos los pronósticos. Alemania consagró su dominio en la disciplina con un doblete incontestable: oro para Jessica von Bredow, con TSF Dalera, y plata para Isabelle Werth, con Bella Rose 2. Al tercer cajón del podio se subió ... la británica Charlotte Dujardin, con Gio. El binomio español formado por Beatriz Ferrer-Salat y Elegance, que ya había obtenido 'in extremis' la clasificación para la final, acabó el torneo en decimoséptima posición, muy lejos de la lucha por las medallas.
Publicidad
De esta manera, Beatriz Ferrer-Salat, doble medallista en Atenas 2004, concluye su participación en sus quintos Juegos. De Tokio se lleva un diploma olímpico, conseguido en la final por equipos junto con sus compañeros Severo Jurado y José Antonio García Mena, y el puesto de finalista en la final individual. La hípica continúa ahora en Tokio con la celebración del concurso completo, en el que participa el español Francisco Gaviño con Source de la Faye, y el de salto de obstáculos, con Eduardo Álvarez Aznar y su caballo Legend.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.