Bádminton

Carolina Marín será operada este miércoles y asegura que «ahora empieza otro camino»

«No pasa nada, la vida sigue y yo seguiré buscando mis sueños», dice la jugadora onubense a través de una carta, en la que agradece a la china Bing Jiao «uno de los gestos más bonitos» que han tenido hacia ella jamás

R. C.

Martes, 6 de agosto 2024, 22:12

Carolina Marín será intervenida este miércoles en Madrid de la rotura del ligamento cruzado y los dos meniscos de su rodilla derecha por el doctor Manuel Leyes, que ya la operó de la lesión que sufrió en la izquierda en 2021, antes de ... los Juegos de Tokio. Tras unos días de silencio en redes sociales para recuperarse de tan doloroso golpe, Marín reapareció ayer con un mensaje en el que, además de agradecer el cariño y reflexionar sobre su grave lesión, abre la puerta a continuar con su carrera como una de las jugadoras de bádmiton más grandes de todos los tiempos.

Publicidad

«El domingo sufrí uno de los momentos más difíciles de mi vida. Han pasado unos días, pero necesitaré más tiempo para asimilarlo bien. Supongo que la vida nos pone en situaciones que no queremos vivir y que nadie merece, pero debemos asumirlo y llevarlo de la mejor manera posible», comienza diciendo en su carta.

«Nunca había recibido tanto cariño, está siendo inabarcable. Pero seguro que me dejáis destacar a una persona: animé a He Bing Jiao a disputar un buen partido en la final, porque la deportividad estaba por encima de todo. Pero el momento en el podio es uno de los gestos más bonitos que han tenido hacia mí jamás y siempre le estaré increíblemente agradecida», escribe la jugadora, alabando a su rival por el gesto que la china tuvo con ella durante la ceremonia de premiación en la que recibió la plata y en la que mostró el emblema del Comite Olímpico Español (COE) en homenaje a la onubense.

A modo de reflexión vital, aborda su lesión como un reto más del camino: «No pasa nada, la vida sigue y yo seguiré buscando mis sueños». Y, por último, deja entrever que, quizá, su carrera no ha terminado. «Ahora empieza otro camino, pero que ya conozco...», concluye.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad