REDACCIÓN
Jueves, 9 de febrero 2023
El pasado fin de semana arrancó la temporada de judo dentro del marco de los Juegos Deportivos. El pabellón del colegio Siete Infantes de Lara fue el recinto elegido por la Federación Riojana y hasta allí se desplazaron 59 judokas prebenjamines, 62 benjamines y 69 ... alevines, además de 10 árbitros, 16 voluntarios y 8 entrenadores de todos los clubes riojanos.
Publicidad
Durante casi cuatro horas, por los cuatro tatamis dispuestos por la organización, fueron pasando los deportistas para disputar sus combates de esta primera jornada.
El judo continúa con sus inscripciones para Juegos Deportivos y, hasta la fecha, cerca de 500 escolares riojanos ya están inscritos. La Federación espera que se puedan alcanzar este año las 700 licencias escolares.
De momento, la institución ya trabaja en ampliar el calendario escolar una vez que la Riojana ya conoce el Nacional. De momento, este próximo sábado, 11 de febrero, hay doble cita para los judokas riojanos.
Por la mañana, la jornada de juegos deportivos se reparte entre el polideportivo de Teresianas, en Calahorra, y el Siete Infantes de Lara, de Logroño, y, por la tarde, será el turno nuevamente del polideportivo Teresianas de Calahorra, en el que a partir de las 16,30 horas, los judokas nacidos entre los años 2016 y 2011 ocuparán los tatamis.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.